• GLOBAL MINDS Y BLAI LIMOUSINES: LUXURY CAR RENTAL

    Existen multitud de opciones para trasladarse de un lugar a otro. Blai Limousines pone a su disposición vehículos con chófer, brindando ante todo un vehículo impecable, un servicio preferente y un trato exquisito.

    Estilo, puntualidad, discreción, confort, seguridad, distinción, fiabilidad, intimidad, comodidad, elegancia, diligencia, placer, lujo, exclusividad, atención y confianza. Con Blai Limousines, verá cumplidas sus más altas exigencias. Un servicio de primera clase para sus desplazamientos. 

    

  • GLOBAL MINDS Y ANDREA VILALLONGA

    Gracias a los servicios que ofrecen los profesionales de Andrea Vilallonga, podrá conseguir el estilo y el cambio de imagen que siempre ha deseado.

    Les apasiona ayudar a la gente a verse y a sentirse bien consigo mismo, y a ser más competitivos a través de estas soluciones, programas y servicios individuales y grupales:

    - Asesoría y servicios a particulares

    - Consultoría, servicios y formación a empresas y profesionales

    - Talleres y programas para grupos

    - Formación a asesores de imagen

    Les encantará atenderle en un entorno cercano, personalizado y totalmente confidencial; de forma asequible, inspiradora, entretenida y divertida; para ayudarle a maximizar su presencia personal o la de su equipo haciéndola más memorable, dinámica y efectiva.

    Para obtener más información acerca de sus servicios, visite: www.andreavilallonga.com